Igual que en muchas otras herramientas, puedes añadir tu propio fondo para las videollamadas en Teams.
Si te gustaría estar en otro lugar, al menos de manera digital, ahora puedes añadir tu propio fondo de videollamada como por ejemplo la terraza en un ático o una granja de Minecraft a Teams. Diseñado para negocios o educación, Teams incluye llamadas grupales, video llamadas y herramientas colaborativas. Además ha recibido un uso intensivo desde el comienzo de la pandemia ya que gran parte del mundo comenzó a trabajar desde casa como respuesta al coronavirus. Con las últimas actualizaciones puedes incluso añadir un fondo personalizado propio. A continuación te explicamos como.
Como cambiar el fondo de Microsoft Teams
Puedes personalizarlo tanto antes como en la propia videollamada.
- Para cambiar el fondo antes de unirte o comenzar una reunión de Teams, navega al icono de cambio de Fondo a la derecha del simbolo del microfono. Para que la opción este habilitada, necesitas habilitar la cámara.
- Selecciona Desenfoque para desenfocar tu fondo, o elije algunas de las imagenes disponibles para reemplazar el fondo. Puedes incluso crear tus propias imagenes, subirlas a Teams, y luego ponerlas de fondo de videollamadas para tus reuniones. Simplemente selecciona Agregar nuevo.
- Tendrás la opción de previsualizar como se mostrará tu fondo antes de aplicarlo. Si te gusta, pulsa Aplicar. ¡Ya lo tendrás configurado!
Con Teams, puedes tener reuniones de hasta 250 personas y si en tu trabajo tienes licencias Office 365 ya tienes incluido el servicio de Microsoft Teams. También puedes comprobar las diferencias con la versión gratuita de la herramienta de comunicativa de Microsoft.