Microsoft pone a disposición la descarga del «Windows 10 November 2019 Update». También conocida como Windows 10 versión 1909, es una de las actualizaciones mas rápidas y de menor tamaño lanzadas hasta la fecha. Se podría tildar de service pack. La mayoría de los cambios son bastantes pequeños y prácticamente inapreciables a simple vista, ya que es una actualización más centrada en mejorar la estabilidad y el rendimiento.
Sin embargo, eso no quiere decir que nada haya cambiado. En esta actualización, uno de los cambios que podemos encontrar son las mejoras realizadas al sistema de notificaciones de Windows 10. Ahora, se ha añadido un botón para gestionar las notificaciones en el centro de notificaciones que enlaza a una mejorada zona de ajustes donde se pueden personalizar las notificaciones. También podrás silenciar las notificaciones de aplicaciones que se muestren pulsando un pequeño botón. Incluso podrás elegir el numero de notificaciones que se muestran.
También podemos encontrar algunos cambios en la zona del Menu inicio y la barra de tareas. Ahora puedes pasar el ratón por encima sin tener que hacer clic en el, y también puedes añadir eventos al calendario desde la barra de tareas. Microsoft también actualizó la función de búsquedas dentro del explorador de archivos. Se refuerza con el mismo sistema de búsqueda que el menú inicio, por lo que puedes buscar ficheros locales en tu ordenador o en Onedrive.
Microsoft ha lanzado a los usuarios la actualización desde ayer, puedes descargarla directamente desde Windows Update.
Desde MAD Sistemas te mantenemos al día con las actualizaciones Microsoft y muchas cosas más, contrata nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas en Madrid y disfruta de todas sus ventajas.